Adopción de sistema de ventas digital para empresa de seguros

Definir y ejecutar estrategia y plan de gestión y adopción del cambio para fuerza de ventas y su adopción de herramienta de ventas digital.

Desarrollo de estrategia y plan de gestión y adopción del cambio de nueva herramienta digital de ventas para +1000 personas.

Dimensiones de trabajo ejecutadas:

  • Mapa y gestión de stakeholders. Medición de cambio y compromiso.
  • Levantamiento de impactos y elaboración de planes de mitigación.
  • Estrategia, plan y ejecución de comunicación.
  • Estrategia y plan de capacitación con autoinstrucción y sesiones prácticas.
  • Definición, coordinación e implementación del modelo de soporte.
  • Medición de indicadores de negocio, adopción, soporte y experiencia
  • Talleres de retrospectiva y desarrollo de equipo a través de Design Thinking.

Valor Generado
+1.000 usuarios comunicados, capacitados y habilitados en plataforma de ventas digital
96% de las pólizas emitidas fueron transaccionadas a través de la nueva herramienta de ventas.

Date:

Category:

Tags: