Gestión y Medición del Cambio
Las organizaciones enfrentan diversos desafíos de cambio, incluyendo aspectos culturales, tecnológicos, procesos, modelo organizativo, entre otros. A través del servicio de Gestión y Medición del Cambio desarrollamos la estrategia y plan de cambio para su posterior implementación, a través de la gestión de stakeholders, impactos organizacionales, capacitación, comunicaciones y desarrollo de equipo.
¿Qué ofrecemos?
Estrategia y plan de gestión y medición del cambio
Mapa y plan de gestión e involucramiento de stakeholders
Medición de la disposición al cambio (previo al cambio) y medición de la experiencia de cambio (posterior al cambio). Plan de acción para promover el cambio y experiencia de cambio
Levantamiento de principales cambios e impactos organizacionales y plan de mitigación
Estrategia, plan y ejecución de comunicaciones
Estrategia, plan y ejecución de capacitación
Estrategia y plan de desarrollo de equipo
En Alinea, nuestro enfoque metodológico es personalizado a cada desafío, realidad y organización. Nuestra experiencia en gestión y medición del cambio nos permiten apoyar a las organizaciones en cada etapa de la transformación, asegurando que los cambios no solo se implementen, sino que también se mantengan y prosperen a lo largo del tiempo.
+ 30 proyectos de Gestión del Cambio
+ 10.000 personas han sido parte de planes de gestión del cambio