Sistema de gestión comercial para empresa de seguros

Desarrollar y testear un prototipo de nueva herramienta para la gestión comercial de equipos de venta.

Definir y ejecutar el plan de gestión y adopción del cambio.

Se definió la estrategia y plan de gestión y adopción del cambio para pilotear con +80 usuarios.

Para los pilotos se desarrolló:

  • Mapa y gestión de stakeholders.
  • Medición de cambio y compromiso.
  • Levantamiento de impactos y elaboración de planes de mitigación.
  • Estrategia, plan y ejecución de comunicación.
  • Estrategia y plan de capacitación con metodología de autoinstrucción y sesiones prácticas.
  • Definición, coordinación e implementación del modelo de soporte.
  • Medición de indicadores de negocio, adopción, soporte y experiencia a través del desarrollo de dashboards y metodología shadowing, focus group, encuestas y talleres de co-creación.
  • Talleres de retrospectiva a través de Design Thinking.

Valor Generado
6 funcionalidades validadas por los usuarios finales.
Identificación y traspaso de buenas prácticas y hábitos de gestión comercial

Date:

Category:

Tags: